ENTREGAS
¿Como se realiza el envío?

El envío se realiza mediante FEDEX ,tiene un costo de 120 pesos y el tiempo aproximado de entrega es de 2 a 4 días hábiles a cualquier parte de la república mexicana.

MERCANCIA
¿Quiero regresar mi orden, que procede?

Antes que nada agradeceríamos te comunicaras con nosotros para decirnos cual es el motivo para regresar la mercancía y una vez aclarado este punto con gusto te realizaremos el cambio de producto o la devolución de tu dinero. Para que la devolución sea valida, te pedimos que nos envíes el producto de la misma forma en que fue enviado y que no hayan pasado mas de dos días desde que recibiste el producto, en el caso de los zapatos ni la suela ni le plantilla deben de mostrar señales de uso.

Dada la naturaleza de nuestro producto, agradecemos tu comprensión si el zapato o la chamarra presentan alguna mínima imperfección, al ser realizado en su totalidad a mano es posible que exista algún pequeño error, sin embargo nosotros responderemos por algún defecto de fabricación mayor.

¿Qué pasa si mi producto tiene alguna imperfección?

Nosotros revisamos minuciosamente cada producto que realizamos antes de ponerlo en venta, sin embargo en caso de que se nos haya pasado algún detalle te pediremos te pongas en contacto con nosotros para enviarnos el producto y nosotros con gusto te enviaremos de nuevo un producto nuevo así como el monto total que invertiste en contratar el servicio de paquetería.

¿Qué cuidado le debo de dar a la piel de mis productos?

La piel es un producto natural que puede provenir de distintos tipos de animales, en nuestro caso, nosotros solo utilizamos pieles de borrego, cabra o ternera, ya que estas pieles suelen ser mas suaves, menos pesadas y con un sutil olor a cuero. Bajo los cuidados adecuados los productos en piel suelen ser piezas atemporales, es por eso que aquí te damos unos sencillos tips para poder limpiar pequeñas imperfecciones de tu chamarra o de tus zapatos

Manchas:

Por lo general las manchas en las chamarras de piel se pueden limpiar frotándolas suavemente con un paño húmedo, esto removerá manchas superficiales como de polvo o tierra sin embargo si la mancha es un poco más profunda recomendamos comprar un limpiador de piel o un jabón de calabaza y frotar delicadamente la piel de la chamarra con una franela (que no decolore) o con un paño para prendas delicadas. Evita usar cualquier pedazo de tela para limpiar la piel ya que estas pueden ser abrasivas para el material y le pueden dejar rayones irreparables.

Algunas pieles pueden ser lavadas con agua tibia y jabón para lavar vajillas, ya que este jabón no contiene productos químicos que puedan dañar la superficie del cuero, para lavarlas con este método recomendamos llenar una cubeta con agua y con el jabón lavavajillas, sumergir parcialmente la chamarra y frotar suavemente con movimientos circulares las áreas que quieras limpiar de la chamarra, una vez hayas terminado este proceso, recomendamos que la dejes secando al natural y de ninguna manera la pongas junto a un calentador o en una secadora ya que esto puede arrugar o acartonar la piel.

COMPRA EN LINEA
¿Es seguro comprar en linea?

Es seguro comprar en linea siempre y cuando el sitio en el cual estés navegando tenga un certificado de seguridad SSL integrado en su sitio, te has de preguntar ¿Qué es un certificado SSL y para que sirve? Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante que navega en una determinada página web, es una manera de decirle a los clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que los datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. El que los datos viajen cifrados, nos referimos a que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL confiable, los datos de los clientes están encriptados y en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido. Todo esto nos lleva a entender que la tecnología que brinda un certificado SSL es la transmisión segura de información a través de internet, y así confirmar que los datos están libres de personas no deseadas.
De igual forma te comentamos que todas las transacciones que realices con nosotros, están respaldadas por el gateway de openpay y por paypal,  si quieres saber más de openpay y de paypal te invitamos a navegar por su sitio de internet www.mercadopago.com y www.openpay.mx

RETAILS
¿Existen puntos de venta fuera de la página?

Con la finalidad de darte una experiencia de compra personal hemos optado por enfocar nuestros esfuerzos en hacer que nuestra página oficial sea nuestro principal punto de venta, sin embargo contamos con una flagship store, ubicada en:

Flagship Store Rich&Smoky

Insurgentes 3-B esquina con González Ortega, CP 91000, Xalapa Veracruz.

 

 

Menú

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

¿Necesitas ayuda?